ULTIMAS NOTICIAS

CLASIFICACION 1º VETERANOS PICARRAl 7 ptos- 2º LOS MITICOS-C.D. 7 ptos- 3º FRECUENCIA 100 6 ptos- 4º UNIVERSIDAD ZARAGOZA 6 ptos- 5º RIGEL-INSTALACIONES 6 Ptos- 6º SCM AUTOINDUSTRIAL 3 Ptos- 7º ABOGADOS-COL. 3 Ptos- 8º ARAGON-VETERANOS 3 Ptos- 9º EBRO-C.D. 1 ptso- 10º EL GANCHO C.F. 1 Ptos- 11º RANILLAS-AT. 0 Ptos

domingo, 18 de noviembre de 2012

YA TE VALE MÍCHEL, YA TE VALE

El antiguo frutero ya está tocando los membrillos con eso de que la gente se borra...

La verdad es que esta mañana me lo he pasado de miedo con los chavales, jugábamos contra el primero y en el primer tiempo perdíamos 3 - 0. Al final hemos ganado 3 - 4 y, aunque hemos tenidos 5 chavales lesionados (llevaban estos del San José media docena de proyectos Miguelón en su equipo), he disfrutado como un enano, hasta se han cascado los padres en la grada. Acojonante.

Pues eso, que siento la ausencia, hoy tampoco puedo jugar con los del social del Olivar y seguro que el amigo Julio Pascual no me dice que me borro. Lo de el gemelo de David me lo creo, le pegó un patadón al Míchel de mis regionales pensando que es un veterano como nosotros, y claro, el torico jovencito se recuperó en tres minutos y el morcalo veterano tiene para dos semanas.

Estáis todos invitados a los entrenamientos de jueves, si incluso llegáramos a ser veintidós o  veinticuatro le pediría al que entrena en el campo de fútbol 7 que nos lo cambiara y jugaríamos un partido de fútbol 11, así Yassin seguiría enseñando a mis centrales lo que no deben hacer.

2 comentarios:


  1. Cuanto cabroncete hay suelto, decir que me borro de un partido, pero si he jugado hasta con el cubito y radio partido,pero eso si ir a ver a mi chica patinar no tiene precio, en fin espero estar para este sabado, aunque los tres dias que llevo cojo ,no me los quita nadie,en mi defensa decir , que al Michel de los regionales le pise el tobillo sin querer , el golpe fue con otro al despejar, eso si fortuito , pero joder uno ya no recupera en dos dias, aqui con la bolsa de gusantesssssss !!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto y leido el articulo del blog de hoy,y veo que hasta me mencionas.Amigo Fernando al Huracan le ha pasado al reves que a tus chicos,ganabamos por 3 a 0 y hemos terminado 4-3 perdiendo, esto me afecta bastante, así que tendrás que tomar el relevo del huracan pronto.Un abrazo y me alegro por vuestro resultado.ok

    ResponderEliminar